• Facebook Social Icon
  • instagram-nuevo-icono_1057-2227
  • Twitter Social Icon

IBAN: ES43 3025 0024 8414 0000 2836 

Beneficiario: Denaderu

Hazte socio y haz llegar tu ayuda íntegra a Etiopía

 

Como bien sabes, desde Denaderu llevamos a cabo nuestros proyectos en Etiopía. GRACIAS a tu ayuda, tu aporte, apoyo, entusiasmo y creencia en un mundo mejor y más justo, la viabilidad  y desarrollo de los mismos es posible. GRACIAS  a ti el cambio se hace posible. 

 

Con tu donación mensual te conviertes en parte de la Familia Denaderu, lo que quiere decir que colaboras directamente dando soporte en todos nuestros proyectos ejecutados en Debre Zeit: facilitando la escolarización de niños, repartiendo desayunos diarios a más de cien peques de la guardería, ayudando en asistencia sanitaria a decenas de familias, dando apoyo a pequeños negocios de emprendimiento social enfocados a mejorar la situación laboral de las mujeres y a sus familias en el barrio. 

 

¡Queremos que seas partícipe directo del cambio que nuestros beneficiarios tienen! Por ello y en agradecimiento, desde Denaderu nos comprometemos a darte toda la información que dispongamos, a contarte que está pasando y que nuevas ideas y proyectos nuevos estamos valorando. Porque sin  TU ayuda, nada de esto sería posible.

 ¡Hazte socio, haz llegar tu ayuda, y sé el desencadenante del desarrollo y mejora de vida que muchos etíopes están protagonizando!

Si quieres hacerte socio puedes hacer una domiciliación a nuestra cuenta bancaria:

 

IBAN: ES43 3025 0024 8414 0000 2836 

Beneficiario: Denaderu
Banco: Caja de ingenieros
Concepto: Socios

O rellenar el siguiente formulario:

  • Al darle a enviar aceptas que los datos personales recogidos se incorporen en un fichero titularidad de la asociación Denaderu, con domicilio social en Madrid. Con la finalidad de gestionar las aportaciones realizadas y mantener la relación con Usted, derivada de sus aportaciones, así como, si así lo solicita, para informarle y enviarle comunicaciones incluso por medios electrónicos y/o telemáticos, sobre las actividades, proyectos y novedades de Denaderu en todo momento con los términos establecidos por la legislación vigente, sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a Denaderu por correo ordinario, o en el siguiente correo electrónico: socios.denaderu@gmail.com

Debido a nuestra experiencia en Etiopía, y a que conocemos la realidad de la población de primera mano, te aseguramos al 100% que TODO EL DONATIVO ÍNTEGRO DONADO, LO HACEMOS LLEGAR A QUIENES MÁS NOS NECESITAN. Por pequeña que pueda ser tu ayuda, muchos niños en Etiopía te lo agracerán.

¿QUÉ SERÍA DE LA VIDA SI NO PUDIÉSEMOS COMPARTIRLA?

LA FELICIDAD NO SE DA NI SE REGALA, SÓLO SE COMPARTE

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now