Denaderu, una de las asociaciones invitadas a la celebración del Dia del Libro del Colegio Liceo Eur


Con motivo de la celebración del Dia del Libro, el colegio Liceo Europeo de Madrid, abre sus puertas y nos invita a estar presentes informando sobre nuestros proyectos y acercando la realidad etiope a todos los padres, madres y alumnos del colegio.

El sábado 25 de Abril, nuestros alumnos más solidarios, preparan un magnifico stand de Denaderu y con su energía y motivación consiguen que sean muchos los que se acerquen y pregunten sobre lo que hacemos y las diferentes formas de colaborar con nuestra asociación. Gracias por vuestro interés.

Muchas gracias también a los que os habeis llevado una chapa, un llavero, una foto, un imán o habeis realizado un donativo. ¡¡ Hemos conseguido recaudar más de 200 euros!!

Y gracias de nuevo a Maria, Santi, Marina, Cristina, Fernando, Elena, Eduard, Sandra y Pedro. Alumnos de bachiller que desde hace ya ocho meses colaboran activamente con nosotros. Admiramos su energía, ilusión y solidaridad.

Poquito a poquito vamos siendo más los que aportamos nuestro granito de arena para hacer que este mundo sea menos desigual.

Gracias por vuestra ayuda porque... "SIN RETO NO HAY EMOCIÓN"


5 views

IBAN: ES43 3025 0024 8414 0000 2836 

Beneficiario: Denaderu

  • Facebook Social Icon
  • instagram-nuevo-icono_1057-2227
  • Twitter Social Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now