• Facebook Social Icon
  • instagram-nuevo-icono_1057-2227
  • Twitter Social Icon

IBAN: ES43 3025 0024 8414 0000 2836 

Beneficiario: Denaderu

Ama lo que haces

December 30, 2016

Acaba el año, y creo que seguimos soñando. Sueño y amo lo que hago.

 

Resumir 2016 no es fácil, “it’s not easy”, pero puedo resumirlo como el año en el que aprendimos a barrer dificultades, afrontando y superando baches, haciéndonos fuertes como los etíopes nos han enseñado, y como no podía ser de otra forma, llegando a ver que HAY MÁS GENTE DE LA QUE PENSAMOS (que tenemos MUY CERCA) QUE QUIERE SER DENADERU.

 

Creo que hay algo que nunca terminamos de encajar a la primera, y eso es el cambio. El cambio de primeras genera incertidumbre, miedo y puede hacer que te derrumbes, pero basta tan sólo un pestañeo para darte cuenta de que el cambio también es ALEGRIA, ILUSIÓN, CONSTANCIA. Es un EMPUJÓN. El cambio es ese SUEÑO HECHO REALIDAD que hace que tengas a tu lado a alguien tendiéndote la mano para ayudarte en el camino, dándote calma y entereza, dándote “calmiti”.

 

Algo que nos han dicho muchas veces este año y de lo que cada vez somos más fan en el equipo es la famosa frase de “Veis!! Todo pasa por algo”.

 

Todo cambio implica toma de decisiones, ideas, idas y venidas. En Denaderu estos cambios se transforman en proyectos, colaboraciones, desarrollo, educación, nutrición, sanidad, en voluntad.

 

2016. Nos ha enseñado a ser perseverantes, pensar, buscar, y encontrar. Nos ha enseñado a saber que no podemos obviar que tenemos la GRAN SUERTE EN LA VIDA DE PODER ELEGIR Y AYUDAR AL CAMBIO, porque en nuestro caso cualquier cambio que adoptemos, lleva de la mano a alguien en Etiopía con una gran sonrisa. Y aqui surge la magia. 

 

Creo que la MAGIA de Denaderu, reside en que todos los que estamos dentro creemos firmemente en lo que hacemos. Tenemos siempre ganas, y más ganas aún de mucho más. Porque en Denaderu, el cambio tiene su máxima expresión: VIDA.

 

 

2016. ADMIRACIÓN y enorme GRATITUD por y para todos los que os levantáis pensando cada día en ese otro lado del mundo y vivís volcados para ello. Parece fácil, pero a veces está bien que nos lo recuerden como me lo recordaron a mí: “a ti que me estás leyendo…que sepas que no estás sólo”, que si la flaqueza a veces asoma, es porque una alegría con el doble de fuerza (de la mano de algún máquina) SIEMPRE está por llegar.

 

2016. A todos los que durante este año continuáis y os habéis sumado, poniendo cara y voz a toda nuestra gente, ayudando en la distancia, siendo la voz de tantos contando realidades a los que tenéis a vuestro alrededor: BIENVENIDOS. Aunque no lo creáis, no solo se siembra en Etiopía, también se siembra aquí.

 

Tomándome un café de  www.acoffeeforasmile.org y regalando un libro de La Librería de Denaderu (que grandes sois!), puedo decir bien alto y claro, que ME SIENTO AFORTUNADA POR TENER LA GRAN SUERTE DE AMAR LO QUE HAGO, y eso es GRACIAS A ETIOPIA y A MI EQUIPO:

 

Coordis, Familia, Soci@s y Padrin@s, Voluntari@s, decenas de familias etíopes, y centenares de pequeños que ilumináis nuestros días, CREZCO A VUESTRO A LADO.

 

BETAM AMASA. (betam amasaguenalo! = MUCHAS GRACIAS!)

 

Preparaos para 2017 porque “a los locos nos verán bailando”. VAMOS A SEGUIR SOÑAN-CAMBIANDO.

 

DESTEGNA. Ali

Please reload

Featured Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts

February 21, 2017

December 30, 2016

April 12, 2016

Please reload

Archive